20 marzo, 2015

Sobre nosotros

Bricogame fue creada en 2012, se dedicaba a la fabricación de muebles a medida y maquinas por encargo, con el tiempo fue creciendo y se trasladó a una nave industrial en Espulgues del Llobregat, con la compra de maquinaria y la instalación de una cámara de barnizado y lacado pudo llegar a un nivel de calidad y volumen de trabajo muy buenos.

Poco tiempo después con la contratación de personal cualificado se inicio la empresa Inforgame en la cual se realizaba todo lo relacionado con la informática en los locales comerciales que se reformaban, así de esta manera se le daba al cliente un servicio integral en su negocio.

Un año después nacía la sección  Arcadegame que es la fusión de la carpintería con la informática precisamente lo que realmente es una máquina recreativa, llevamos más de 400 maquinas vendidas en toda España, que nos da una experiencia que pocas marcas a dia de hoy pueden ofrecer, estamos especializados en la customización de máquinas ya que las hacemos totalmente a gusto del cliente, entre otras cosas con diseños innovadores y también replicas exactas de los años 70,80 y 90.

En 2013 seguimos creciendo y dando un servicio que muy pocos pueden ofrecer, como garantía 2 años en todas nuestras maquinas y un servicio técnico físico y remoto ya que todas nuestras creaciones incorporan Wifi para poder solucionar cualquier problema.

En 2014 nace RETROARCADE SL bajo el nombre comercial de Bricogame, con sede en Sabadell, totalmente dedicada a la fabricación de maquinas recreativas y muebles de entretenimiento con una exposición de todos los modelos para que nuestros clientes prueben nuestro producto antes de comprarlo. Además de fabricar maquinas Arcade organizamos torneos y sorteos de merchandaising retro solo para nuestros clientes.