Comprar máquinas recreativas: Aspectos fundamentales a tener en cuenta

MÁQUINAS RECREATIVAS ARCADE: ¿CUÁLES SON LOS JUEGOS PREFERIDOS DE TODOS LOS TIEMPOS?

MÁQUINAS RECREATIVAS ARCADE: ¿CUÁLES SON LOS JUEGOS PREFERIDOS DE TODOS LOS TIEMPOS?

Para comprar máquinas recreativas, lo mejor que puedes hacer es buscar en las diversas tiendas online que ofertan este tipo de productos que se considera de lujo y nostálgico, pues apenas existen a día de hoy salones con máquinas recreativas como los de antes.

Una de las tiendas online más seguras y de mayor confianza del mercado es la de bricogame.es

La tienda online de Bricogame es un espacio virtual en el que puedes comprar máquinas recreativas arcade a buen precio. Además esta tienda se diferencia del resto por su excelente servicio post venta, tanto físico como remoto.

La tienda tiene una experiencia consolidada en la venta de máquinas recreativas, ya que presta este tipo de servicios desde el año 2013. Año en el cual la empresa dejó de solo fabricar mobiliario y máquinas informáticas par empresas, para realizar la fusión de carpintería con el apartado informático, que dio lugar a la aparición de las recreativas dentro de su catálogo de productos.

La calidad y satisfacción del cliente puedes medirla de manera sencilla, tan solo te debes fijar en la cantidad de máquinas vendidas (más de 400 en toda España), lo que es señal de calidad y confianza por parte del cliente en esta empresa.

La realmente interesante de esta empresa es que hacen las máquinas de manera personalizada para cada cliente, por lo que puedes pedir el tipo de recreativa que más desees.

Ya sean diseños que recrean las máquinas de los salones de antes, o pedir un diseño más moderno y personalizado que case con el estilo de tu salón.

La empresa ha ido creciendo año tras años y ofrece una ventaja competitiva respecto al resto de empresas del sector, y es que tienes una garantía de hasta dos años en cada producto que compres en Bricogame, además de su excelente servicio técnico de manera física o de manera remota (esto es vía Internet, ya que todas las creaciones de la empresa tienen incorporadas una red Wifi que te permite solucionar cualquier tipo de percance con tu adquisición).

La empresa Bricogame tiene un nombre jurídico distinto a su nombre comercial, que surge de la fusión de las empresas matrices de carpintería e informática.

El nombre jurídico es Retroarcade SL. Otra gran ventaja es que todos los productos están expuestos en la sede de Sabadell, donde podrás ir sin problemas para poder probarlos antes de hacer la compra de forma física.

Deja un comentario